Para la Provincia, es “muy positivo” el balance de la temporada

Para la Provincia, es “muy positivo” el balance de la temporada

Lo sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata el Secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, quien también celebró el rendimiento turístico que mostró el fin de semana largo que abrió el mes de marzo. “Estamos muy conformes”, ratificó.

El Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se mostró “muy conforme” con el balance que se desprende de la actividad turística que se registró durante la temporada en Mar del Plata y otros destinos de la Costa.

A partir de la fuerte presencia que tuvo en la ciudad la administración de María Eugenia Vidal con la segunda edición de la iniciativa “Mar del Plata te hace feliz”, el funcionario aseguró a Radio Mitre Mar del Plata que los resultados son “muy positivos”.

“Estamos muy conformes. En todo el programa de verano en la Provincia, donde Mar del Plata se lleva naturalmente el lugar central, tuvimos más de 1.300.000 personas. El balance es muy positivo para nosotros“, ratificó, al programa Hoy Es Mejor.

Puntualmente en “La Feliz”, fueron 617.147 las personas que disfrutaron de las playas públicas gratuitas y equipadas que dispuso el Gobierno durante 68 días de funcionamiento, según lo que reflejan las estadísticas oficiales.

“Acompañamos todas las actividades que se han hecho en la agenda cultural de Villa Victoria, Espacio Clarín, el Teatro Tronador, la Plaza del Agua… fue una agencia nutrida y es muy importante por lo que se le ofrece a los turistas y marplatenses”, destacó.

Perechodnik también dijo presente en el cierre cultural de la temporada marplatense que se gestó este domingo en Plaza del Agua, con los shows que brindaron la Banda Sinfónica Municipal – que cumplió un centenario de vida -, el Chaqueño Palavecino y Valeria Lynch, ante más de 15 mil testigos.

El referente del Ejecutivo provincial consideró que la actividad fue un “broche de oro” para el verano y también puso énfasis en el importante nivel de afluencia de visitantes que estimuló el fin de semana largo de Carnaval. “Estas fechas se están transformando en algo ícónico. Hay números muy positivos en cuanto a ocupación y se ve que hay mucha gente en la ciudad. Cerramos la temporada con un fin de semana a pleno”, celebró.

Comentá la nota