Para Arroyo, Vidal apuntaló la temporada en La Feliz

Para Arroyo, Vidal apuntaló la temporada en La Feliz

El intendente de General Pueyrredón reconoció el trabajo del Gobierno bonaerense para incrementar la visita de turistas a la costa.

En otro tramo de la entrevista de La Tecla con el intendente de General Pueyrredòn, Carlos Arroyo, realizó un balance de la temporada que se vive en la costa bonaerense y reconoció la labor de la gobernadora María Eugenia Vidal para apuntalar la llegada de turistas. 

"El balance es muy positivo, absolutamente, porque la municipalidad estuvo trabajando previamente, desde agosto, con vistas a la generación de una temporada de la mayor excelencia, y de mejorar la performance del año pasado", señaló.

A ello -agregó- "se sumó la contribución y el apoyo del gobierno de María Eugenia, que colaboró de manera permanente con nosotros; destacándose, entre otras cosas, el tema de las playas públicas. Ese es un reclamo que venía año tras año por parte de la población, que quería tener la posibilidad de no tener que pagar una carpa para poder utilizar un lugar junto al mar". 

"Paralelamente se han programado también espectáculos gratuitos de una gran magnitud; se negoció y renegoció durante mucho tiempo sin que nunca se pusiera en peligro la existencia misma del fútbol de verano; desde el punto de vista de la ocupación hotelera hemos visto cifras cercanas al 90%; la ruta se ha atestado de autos, y la calle, también", indicó Arroyo.

Asimismo, apuntó que "la misma Unión del Comercio, la Industria y la Producción habló de un aumento de ventas con relación al año anterior de más del 8%. Se han hecho encuestas también por parte de la mis-ma entidad que hablan de una conformidad de los comerciantes con el nivel de ventas de más del 80%. Es decir que los parámetros son todos positivos, muy buenos". 

Comentá la nota