Papelón de Scioli: utiliza una camioneta en su campaña que adeuda más de 200 lucas de impuestos

Papelón de Scioli: utiliza una camioneta en su campaña que adeuda más de 200 lucas de impuestos

Se avecinan las elecciones y cada uno de los candidatos pone en marcha su campaña, entre ellos, está el ex candidato presidencial Daniel Scioli, quien ya dio el puntapié inicial con su slogan “Daniel 2019”. No obstante, parece que no se enteró que adeuda una buena cantidad de dinero en impuestos.

Resulta que el ex gobernador bonaerense comenzó su puesta a punto para las PASO del próximo 11 de agosto en San Bernardo y La Lucila, puntos estratégicos de la costa argentina. Sin embargo, lo hizo arriba de una camioneta que debe una fortuna por su patente.

Según pudo consignar un usuario de Facebook, la camioneta que tiene ploteada Scioli por su campaña, una Ford Ranger valuada en más de medio millón de pesos, adeuda 213.237,60 pesos al Estado.

De esta forma, el candidato arranca su largo camino al Sillón de Rivadavia mostrando la hilacha. Para colmo, en su slogan advierte que “Hay otro camino”. La pregunta es: ¿el camino de la evasión de impuestos?

Por último, habrá que ver qué tipo de explicación da Scioli ante este mamarracho impresentable de su parte y de su entorno político. Además, también deberá determinar para qué partido jugará en las elecciones que se aproximan.

Comentá la nota