El Papa suplica a Dios liberar al mundo de la "deshumana violencia” del terrorismo

El Papa suplica a Dios liberar al mundo de la

Después del Tweet que escribía el Papa Francisco tras los recientes ataques terroristasen el que se lee “Rezo por todas las víctimas de los atentados de estos días. 

¡Que la violencia ciega del terrorismo no encuentre lugar en el mundo!”, este domingo 20 de agosto, tras rezar la oración mariana del Ángelus, el Santo Padre ha vuelto a exaltar su oración por las víctimas del terrorismo: “en nuestros corazones llevamos el dolor por los actos terroristas que, en los últimos días, han causado numerosas víctimas, en Burkina Faso, en España y en Finlandia” y pidió suplicar a Dios para que “libere al mundo de esta deshumana violencia”.

Tras los atentados terroristas que han alcanzado en los últimos días varias ciudades europeas y africanas, el Santo Padre elevó su súplica a Dios para que se ponga fin a la que él llama “deshumana violencia” y pide a todos los hermanos y hermanas rezar “por los difuntos, por los heridos y por sus familiares”. 

Palabras del Papa después del Ángelus:

 

Queridos hermanos y hermanas,

En nuestros corazones llevamos el dolor por los actos terroristas que, en los últimos días, han causado numerosas víctimas, en Burkina Faso, en España y en Finlandia. Rezamos por todos los difuntos, por los heridos y por sus familiares; y suplicamos al Señor, Dios de la misericordia y de la paz, de liberar al mundo de esta deshumana violencia. Rezamos juntos, en silencio y después a la Virgen (rezo).

Dirijo un cordial saludo a ustedes, queridos peregrinos italianos y de diferentes países. En particular, saludo a los miembros de la Asociación francesa “Roulons pour l’Espoir” (Paseo por la Esperanza), llegados en bicicleta desde Besanzón, a los nuevos Seminaristas con los Superiores del North American College de Roma; a los Clérigos de Rivoltella en Brescia y a los chicos de Zevio en Verona.

A todos les deseo un buen domingo. Por favor, no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y hasta la vista. 

Comentá la nota