El Papa recibió a jóvenes argentinos que viajan a la JMJ

Un grupo de jóvenes argentinos que participará de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un encuentro mundial de jóvenes católicos con el Papa, que se realizará en Cracovia, Polonia, fue recibido por el papa Francisco el martes 19 de julio en Roma. El pontífice y los jóvenes compartieron una tarde de oración, mates y charla.

El papa Francisco recibió el martes 19 de julio a un grupo de jóvenes argentinos que visitaba Roma camino a Cracovia, Polonia, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), encuentro mundial de jóvenes que se realizará del 25 al 31 de julio. 

El Papa y los jóvenes porteños de la comunidad parroquial y educativa de Nuestra Señora de las Nieves; parroquia San Pedro; parroquia Jesús Sacramentado; parroquia San Isidro Labrador; parroquia Nuestra Señora de Luján de los Patriotas, y de la pastoral juvenil diocesana, compartieron una tarde de oración, mates y charla. 

Este grupo de jóvenes argentinos, acompañado por los presbíteros Juan Pablo Rossetti, Sebastián Sibilia, Facundo Fernandez Buils; por el vicario parroquial, presbítero Guido Petrazzini, y dos seminaristas del Seminario Metropolitano de Buenos Aires, Francisco y Tomás, participará junto a peregrinos de todas partes del mundo, de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). 

La JMJ comienza el lunes 25 de julio y finalizará el domingo 31, con una misa presidida por el Papa. El Sumo Pontífice viajará a Cracovia el 27 de julio y participará de diferentes celebraciones. Esta mañana, el padre Federico Lombardi SJ, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, presentó el programa del Viaje Apostólico del Santo Padre. (Ver programa completo). 

Asimismo, el papa Francisco envió hoy un videomensaje a los miles de jóvenes que acudirán a JMJ y a toda la nación polaca.

Comentá la nota