Papa: "recemos por nuestros hermanos de Siria y por los cristianos perseguidos"

Papa:

En la catequesis de este miércoles 28 de febrero, Papa Francisco ha recordado una vez más al pueblo sirio, martirizado por la guerra

 

En la audiencia general del último miércoles de febrero, el Papa Francisco saludó, como de costumbre a los peregrinos llegados de tantos países del mundo. En su “cordial saludo a las personas de lengua árabe, en particular a aquellas procedentes de Siria, de Tierra Santa y del Medio Oriente, el Santo Padre instó a “rezar por estos hermanos”, no sin antes recordar que ésta es una “tierra martirizada”:

“ ¡Debemos rezar por estos hermanos, que están en guerra y por los cristianos perseguidos, que quieren echarlos de aquella tierra! Recemos por estos hermanos y hermanas nuestros ”

Francisco prosiguió recordando que en la Eucaristía “nosotros ofrecemos al Señor las cosas que el mismo no has dado, pidiéndole que nos done, en cambio, a sí mismo. De este intercambio entre nuestra pobreza y su riqueza, recordó el Papa, nosotros aprendemos que sólo en el dar nos enriquecemos, sólo en el abrir nuestros corazones al Señor y a los hermanos permitimos a Dios que nos llene con la abundancia de su gracia. ¡Que el Señor los bendiga a todos y los proteja del maligno!” Expresó finalmente el Pontífice.

Comentá la nota