El Papa hoy parte hacia la JMJ de Cracovia

El Papa hoy parte hacia la JMJ de Cracovia

Se espera la participación de más de un millón de personas

El papa Francisco parte hoy miércoles 27 de julio a Polonia, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que inició ayer martes en Cracovia y durará hasta el próximo domingo 31 y en la que se espera la participación de más de un millón de personas. Ayer por la tarde fue a rezar a la basílica de Santa María La Mayor, para encomendar el viaje a María y hoy por la tarde sale desde el aeropuerto romano Leonardo da Vinci, en Fiumicino.

Programa del miércoles 27 de julio:

14:00 – El Papa parte del aeropuerto de Roma Fiumicino para aterrizar dos horas después en Cracovia en el aeropuerto Juan Pablo II.

17:00 – Está previsto un encuentro con autoridades, sociedad civil y cuerpo diplomático en el patio de honor de Wawel el lugar simbólico de la historia del país. Sucesivamente es la visita de cortesía al presidente de la República en la Sala de los pájaros del Castillo de Wawel y el discurso del Papa.

18:00 – La jornada terminará con un encuentro con los obispos polacos en la catedral, ubicada a pocos pasos de allí. Por la noche saludará a los jóvenes desde el Palacio arzobispal, como en las dos próximas noches.

Comentá la nota