Los pampeanos celebran a su patrona, Santa Rosa de Lima

Los pampeanos celebran a su patrona, Santa Rosa de Lima

La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el próximo jueves 30 de agosto, a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín. La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima

La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el próximo jueves 30 de agosto, a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín. 

La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima (Avellaneda 332). A las 15 habrá una kermesse para niños, con murga y chocolate. 

El obispado recordó que como cada día 30, en las parroquias y capillas, al final de la misa, habrá imposición de manos y se bendecirán las flores que traigan los peregrinos. 

La novena en honor de la santa comenzó el martes 21 de agosto y cada día se reza por una intención especial: los catequistas y comunicadores, los difuntos, las religiosas y consagrados, los enfermos, familias, niños y jóvenes, la vida y el niño por nacer, caridad y las fuerzas de seguridad. 

Comentá la nota