El Padre Pepe y Víctor Lupo viajan a Tucumán

El Padre Pepe y Víctor Lupo viajan a Tucumán

El prestigioso Cura Villero, Padre Pepe Di Paola, coordinador de la Comisión de Adicciones del episcopado argentino estará en la provincia de Tucumán el día 15 de noviembre invitado por el “Instituto Gonzalo Casas” para realizar distintas actividades sobre su inmensa tarea pastoral.

A las 10 horas disertará en el Salón de Actos del Palacio Judicial, Pje. Vélez Sársfield 140, sobre “Prevención y Curación de las Adicciones” junto al presidente de la Corte Suprema de la provincia, Dr. Daniel Posse.

 

Al mediodía se entrevistará con el Obispo Carlos Sánchez y distintos sacerdotes  que trabajan en los Hogares de Cristo, instituciones que velan por la prevención y la curación de las adicciones en toda la provincia.

 

Luego visitará la Ciudad de Bella Vista y a las 19 hs. en la Ciudad de Tafí Viejo junto al intendente local, Javier Noguera y el cantautor tucumano Mario Cabrera acompañaran al historiador tucumano Víctor Francisco Lupo en la presentación de su sexto libro: “El Deporte en la Cultura del Encuentro” (Deporte y Fé), en la Casa de la Cultura, Av. Alem 753. 

Comentá la nota