Con otra foto, el Partido Justicialista aceita sus contactos con el massismo y suma reclamos a Vidal

El titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, se reunió con los diputados del Frente Renovador Pablo Garate y Daniel Arroyo. Pidieron declarar la emergencia alimentaria en Provincia. La sombra de la unidad.

El titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, se reunió con los diputados del Frente Renovador Daniel Arroyo y Pablo Garate, mientras en el espacio de Sergio Massa varios actores pugnan por avanzar en un acuerdo de cara al 2019.

Menéndez dio cuenta de la reunión a través de las redes sociales donde publicó una fotografía junto al legislador nacional y al diputado bonaerense por la Sexta sección electoral. Acordaron sobre la necesidad de declarar la emergencia alimentaria.

“Coincidimos con @LicDanielArroyo @pablogarate sobre el agravamiento de la situación social y educativa. Se debería declarar la emergencia alimentaria, trabajar en el fortalecimiento de la economía formal e informal, resolviendo el problema de la inflación y ausencia de trabajo”, sostuvo el dirigente partidario.

Arroyo ya participó de otros encuentros del peronismo, mientras que Garate proviene de arraigambre peronista: fue presidente del PJ de Tres Arroyos años atrás. Ambos están más cerca de una confluciencia con el Partido Justicialista hacia delante, pero es una discusión que no está saldada dentro de las filas de Sergio Massa, que aún no ha tomado una definición.

Garate conoce a Menéndez desde hace tiempo. Massa los contactó cuando el ahora  el ahora jefe del PJ buscaba alcanzar el trono municipal desde su agrupación Grande Merlo. El diputado provincial ya se reunió con él a principios de año. Entonces, dijo que comparte “los roles que los diferentes sectores políticos y sociales deben asumir para que nuestra Provincia se desarrolle y de más oportunidades a sus habitantes”

Arroyo, en tanto, es uno de los que más muestras ha dado de participar en un armado junto a referente del PJ. Participó, junto a Felipe Solá, en diciembre de una cumbre del PJ que organizó el titular capitalino, Víctor Santa María, en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

El especialista en políticas sociales agradeció hoy el encuentro y avaló el panorama que describió Menéndez en las redes. “La situación social en la Provincia se está poniendo complicada para muchas familias”. 

5:26 PM - Mar 15, 20183225 people are talking about thisTwitter Ads info and privacyEn el otro esquema aparece el marco de alianzas que realizó el Frente Renovador en la última alianza. Margarita Stolbizer, líder del GEN, resiste un acercamiento al peronismo lo que podría suponer una ruptura del frente 1País. 

Comentá la nota