Organización Sionista Mundial

La Organización Sionista Mundial se enorgullece en presentarles “izionist” – página del Centro de Comunicaciones para la Diáspora y la Lucha contra el Antisemitismo, el cual es un emprendimiento conjunto del Deparatmento de Actividades para Israel y Lucha Contra el Antisemitismo y el Departamento de Actividades para la Diáspora de nuestra organización.

El objetivo de “I-zionist” es iniciar y difundir actividades sionistas en colaboración con todos aquellos activistas, que deseen colaborar para fortalecer nuestras presencia a nivel mundial y deseen introducirse en la cultura, la política y la sociedad israelí mediante actividades y proyectos que presentamos a través de esta plataforma.

Asimismo, no hay que olvidar que recae sobre nosotros la tarea de luchar contra el antisemitismo actual mediante la difusión de todos aquellos sucesos que tengan lugar para poder manifestarnos posteriormente.

Esta página web representa a la vez un medio para la auto-expresión y la interacción, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de aprender sobre el sionismo y compartir con otros lo que éste significa para ellos mismos. Cualquier persona u organización relacionada con el sionismo puede registrarse en la página web, y empezar a comunicarse con miembros de todo el mundo; recibir información, y más.

En tanto vivimos en una época en la que el antisemitismo y la actividad anti-Israelí crecen a un ritmo diario en todo el mundo, es que nos corresponde a nosotros posicionarnos en contra del odio y la intolerancia como miembros del pueblo judío y partidarios apasionados de Israel.

Últimas Noticias de Organización Sionista Mundial (Total : 5 Notas )

Alejandro Mellincovsky: “En este 2017 vamos a seguir acompañando a la comunidad judía en su quehacer sionista”

Alejandro Mellincovsky: “En este 2017 vamos a seguir acompañando a la comunidad judía en su quehacer sionista”

El coordinador para Argentina del Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial, Alejandro Mellincovsky, dialogó con la Cadena Judía de Información Vis a Vis acerca de los proyectos que encarará la institución en un 2017 plagado de fechas relevantes para el pueblo judío sionista, ya que “dicen que los números redondos no dicen nada, pero nos hacen reflexionar”, asegura el entrevistado.

OSM convoca a presentar propuestas educativas para fortalecer la identidad judía y el vínculo con Israel

OSM convoca a presentar propuestas educativas para fortalecer la identidad judía y el vínculo con Israel

La Organización Sionista Mundial (OSM) convoca a organizaciones e instituciones sin fines de lucro que se dediquen a la educación no formal en las comunidades de la Argentina, Uruguay, Brasil y Venezuela a presentar propuestas de proyectos para el fortalecimiento de la identidad judía y el vínculo con el Estado de Israel para el año 2017.