Obras de cloacas en El sapito

Obras de cloacas en El sapito

Continúa el trabajo de extensión de la red cloacal en el sector este de la ciudad. Se trata de una obra de gran magnitud y trascendencia para la vida de los vecinos de un sector que se encontraba postergado en esa materia.

La tercera etapa se desarrolla en todo el sector conocido como barrio “El sapito” que se desenvuelve por medio de la empresa Alpa Vial. Actualmente se ejecutan las acciones en calle 36 entre 5 y 7.

El intendente Esteban Reino observó ayer el avance de obra. En el lugar aprovechó para hablar con los vecinos, quienes reconocieron que era un reclamo histórico de los vecinos teniendo en cuenta los altos valores que tiene para ellos la limpieza del pozo. 

Los trabajos  Todo ello se encuentra amalgamado a la finalización de la segunda etapa de cloacas entre la avenida Pueyrredón (39) hasta 31 y de Dorrego (40) a 48, siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó tiempo atrás y la tercera instancia que arrancó en calle 27 y se extendió hasta la avenida Dr. René Favaloro y luego se amplió por Av. Virgen de Luján, desde 36 a Dorrego (40). 

Es una obra más gestionada por el jefe comunal ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota