"La obra más importante es el Emisario Submarino"

Así se expresó Mario Dell Olio cuando Cazador de Noticias le consultó cuál fue la obra más importante en su gestión y además dió detalles de cómo se encuentra hoy Obras Sanitarias.

Dell Olio dijo que esto no significa que deje de trabajar por Mar del Plata pero que ahora quiere mirar hacia el futuro y dejar la rutina del día a día. Luego de 11 años al frente de OSSE dejó su cargo.

Al preguntarsele por las obras que quedan dijo que ellos marcaron una visión desde la empresa, de tener un crecimiento permanentemente, nos planteamos ser la "empresa del partido y hoy somos la empresa de la región".

"Para eso hay que seguir incorporando tecnología y seguir trabajando en las obras que faltan terminar" aseguró.

"La obra más importante es el Emisario Submarino y la planta porque cambio la calidad de las aguas recreativas de Mar del Plata, todos los veranos teníamos que salir a decir que no estaban contaminadas cuando en realidad tenían cierto grado de contaminación y a través de procedimientos tratábamos de matar las bacterias pero no era un camino adecuado, hoy podemos decir que todas nuestras playas cumplen la calidad recreativa de las aguas y además tener previsto que todas las cloacas que faltan hacer para llegar al 100% ya tienen el tratamiento, es la primera vez que estamos adelante.

"Hoy tenemos un tratamiento para el doble de los habitantes que tiene el partido de General Pueyrredon" concluyó Mario Dell Olio.

Comentá la nota