El obispo Tissera presidió la misa en honor al Santo Patrono

El obispo Tissera presidió la misa en honor al Santo Patrono

En la parroquia San Juan Bautista

En el marco de los festejos por las Fiestas Patronales, el Obispo de la Diócesis Quilmes, Carlos Tissera, presidió la tradicional misa en la parroquia San Juan Bautista. Colmada de cientos de vecinos y fieles, participaron el secretario de Gobierno, Andrés Watson y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni.

En su mensaje, el Obispo resaltó al Santo Patrono, Juan Bautista: "la historia de salvación del pueblo eligió a un hombre lleno de espíritu y fue una persona destacada que preparó los caminos de Jesús".

Además, Tissera aludió al contexto socio-económico que vive la sociedad actualmente y llamó a los presentes a orar para "ablandar los corazones endurecidos de quienes ejercen políticas de ajuste que afectan a los más humildes".

En ese sentido, se destacó la labor de los alumnos de los Colegios Sagrado Corazón y San Juan Bautista por realizar una colecta a beneficio de los afectados por las inundaciones en el país. Asimismo, tras realizarse ayer la imposición de nombre al paso bajovías se recordó durante la misa al exintendente Félix Rodríguez, en el quincuagésimo aniversario de su fallecimiento.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se alentó a los concurrentes a "continuar el camino de Juan Bautista, con humildad y amor, que se manifiesta en obras más que en palabras".

Comentá la nota