El Obispo quilmeño encabezó la cena de Nochebuena en la Catedral

El Obispo quilmeño encabezó la cena de Nochebuena en la Catedral

En el patio de la Catedral de Quilmes, por segundo año consecutivo se realizó la cena solidaria de Nochebuena que reunió a 150 fieles que se encuentran solos o en situación de vulnerabilidad.

 

Del evento participaron el obispo quilmeño, Carlos José Tissera y el párroco de la Inmaculada Concepción, Oscar Marchessi, que dieron la bendición a los vecinos presentes.

Alrededor de 150 personas que se encuentran en situación de calle o solos, se acercaron hasta la Catedral, ubicada en Mitre y Rivadavia, para participar de la cena solidaria de Nochebuena. Compartieron un momento especial junto al Obispo Tissera y al sacerdote Marchessi, quienes dejaron sentado que estos encuentros se repetirán todos los años y destacaron la labor, el compromiso y el esfuerzo que pusieron los jóvenes para organizar la cena de Nochebuena.

En la ocasión, el Obispo de Quilmes, desde el atrio de la Catedral dio su mensaje navideño y sostuvo que "es un momento de alegría, de reflexión, de celebrar todos juntos la llegada del Hijo, del Salvador, el que fue entregado para nuestra salvación en el gesto de amor más grande que nos representa el dar el todo por el otro, por aquel que lo necesita, como lo hizo nuestro Señor entregando a su propio hijo para nuestra salvación. Les deseo a todos una muy feliz Navidad".

Coment� la nota