El obispo Lugones presidió la misa de Nochebuena en el Meléndez

El obispo Lugones presidió la misa de Nochebuena en el Meléndez

Encabezó la ceremonia de la que participaron pacientes del hospital, familiares, empleados y voluntarios de la Iglesia, entre otros.

La misa en el hospital Meléndez de Adrogué se llevó a cabo a partir de las 19 y pudieron asistir a la misma las personas internadas en el centro de salud, junto con familiares y allegados.

Además, estuvieron presentes los empleados del hospital y algunos voluntarios de la pastoral de la salud, que se encuentran realizando su apostolado de servicio.

Luego de presidir la ceremonia en Adrogué, el Obispo encabezó por la noche otra misa en la Capilla San José, del barrio “Campo Tongui”, en Lomas de Zamora.

Por otra parte, en la catedral Nuestra Señora de la Paz se realizó una mesa “para personas carenciadas”, que contó con la colaboración de la comunidad, a través de las donaciones que fueron recibidas.

Mensaje navideño. Esta semana, monseñor Jorge Lugones también envió su tradicional mensaje de Navidad, en el cual invitó a “descubrir la belleza secreta de la vida que nos regaló Jesús”.

“El hombre no encuentra el sentido de su vocación sino es en Cristo; es por eso que en medio de la propia pobreza, miseria, opresión, cautiverio, desesperanza, no aceptación de uno mismo o de los otros, no debemos olvidar nunca que somos impronta, es decir, ‘imagen de Dios’: la belleza de Dios en el hombre”, expresó.

También resaltó que “la Navidad ha demostrado que el hombre tiene la capacidad para recibir a Dios y hacerse uno con él”.

Comentá la nota