El Obispo Gabriel Mestre los sigue acompañando y abrazando desde la fe

“En esta oportunidad los recibimos para seguir acompañando y abrazando desde la fe” dijo el Obispo Diocesano Monseñor Gabriel Mestre luego de bendecir a quienes marcharon desde la Base Naval hasta la Catedral bajo un abrazador sol.

 

En diálogo con “el Rertrato…” dijo que “no hay respuestas mágicas para darles a los familiares. Como decía, acompaña con el abrazo desde la fe, hoy los he invitado a agarrarse de Dios en estas circunstancias tan duras como les toca vivir a estos familiares”

Al referirse al acercamiento de la Navidad, Mestre dijo que “cuando el dolor es más intenso y la incertidumbre más fuerte, los que tenemos fe sabemos que lo más importante es agarrarnos de Dios; por eso le pido a cada familiar del ARA San Juan a que hagan esto,  continuando con todo lo que tenga que ver con el legítimo reclamo para que se les dé respuesta técnica y puntual”.

Aclaró que “ese agarrado de Dios no significa que sea una fe absolutamente perfecta, sin que se deje de tener una sensación de enojo interno sobre porqué tienen que pasar estas cosas”

Finalmente resaltó que “desde el enojo, no blasfemo con Dios, uno puede vivir esto con fe de la mano de él”

Comentá la nota