Obispo destacó a las mujeres que “defienden y cuidan la vida como elemento esencial de su identidad”

Obispo destacó a las mujeres que “defienden y cuidan la vida como elemento esencial de su identidad”

Monseñor Gabriel Mestre dedicó un breve y cálido mensaje en el marco del Día de la Mujer.

Con motivo del día de la mujer, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre dedicó un breve y cálido mensaje.

En tanto, a partir de las 19, presidirá la misa en la Iglesia Catedral de Mar del Plata, en acción de gracias y rezando por todas sus intenciones.

La actividad es promovida por la pastoral de la mujer de la diócesis de Mar del Plata, quienes ayer también realizaron, como es tradicional, un panel ecuménico e interreligioso con representantes femeninas de cada credo.

“8 de marzo, día internacional de la mujer. Queridas mujeres, ¡muy feliz día! Gabriel Mestre, obispo católico de la diócesis de Mar del Plata, las saluda de manera particular, hoy y todos los días del año.

Se hablan muchas cosas en el día internacional de la mujer, sintetizaría en dos palabras: agradecer y bendecir.

Agradecer la entrega el servicio, la actitud emprendedora, tierna, de lucha para defender y cuida la vida en sus múltiples manifestaciones. Muchas gracias queridas mujeres.

Y bendecir desde Dios, poder transmitir la fuerza de Dios en el corazón para que siempre puedan seguir adelante, aquellas mujeres cristianas, creyentes y de buena voluntad que quieran defender y cuida la vida como elemento esencial de su identidad de mujeres.

Que la bendición de Dios todopoderoso descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. Amén”

Comentá la nota