El Obispo bendecirá la Escuela N° 60 de Estación Chapadmalal

El Obispo bendecirá la Escuela N° 60 de Estación Chapadmalal

De las actividades participarán también los jóvenes  de las distintas parroquias de la ciudad que integran el Movimiento Juvenil Diocesano.

El Obispo Gabriel  Mestre y la Diócesis de Mar del Plata con su grupo misionero llevará a cabo este domingo en Estación Chapadmalal dos actividades.

A las 9 celebrará una misa en la Capilla San Benito ubicada en la Av F y calle 5, Camino de las Canteras y a las 10 bendecirá una ermita de la Virgen de Luján que se encuentra en las afueras de las instalaciones de la Escuela N° 60 que fue construida y finalizada y hoy se encuentra cerrada sin haber sido nunca inaugurada ni disfrutada por los niños y niñas de la zona.

Asimismo se rezará para pedirle a Nuestra Señora de Luján la protección y amparo de la institución educativa y su pronta apertura.

De las actividades participarán también los jóvenes  de las distintas parroquias de la ciudad que integran el Movimiento Juvenil Diocesano,el Padre Raúl Ecudé y la comunidad en general a la que se convoca a través de la presente.

Comentá la nota