El obispo de Añatuya visitó a presos por la Navidad

El obispo de Añatuya visitó a presos por la Navidad

El monseñor José Melitón Chávez les brindó un cálido mensaje a 30 hombres que se encuentran privados de su libertad.

 

Este sábado por la mañana el obispo de Añatuya, monseñor José Melitón Chávezvisitó a unos presos con el fin de brindarles un mensaje por esta Navidad. Fue en la alcaidía de la Departamental 13 de dicha ciudad, donde 30 hombres se encuentran privados de su libertad.

"El hecho de que estemos aquí en este día junto a los privados de la libertad forma parte de este acompañamiento que la Iglesia hace; es una forma de encontrarnos con Jesús y poder brindarles consuelo y esperanza", expresó el obispo.

Con respecto a esta fecha tan especial para la vida cristiana, el obispo señaló: "Jesús viene a vencer la raíz de todo mal. Sobre todo tenemos que dejarnos sorprender por ese modo particular que tiene Dios de llegar a los hombes, que es a través de la pobreza y la humildad, de la lógica del amor y el servicio".

Y concluyó: "Tenemos que dejarnos evangelizar por Jesús para que él cambie nuestra vida y haga derribar nuestra soberbia, nuestros orgullos, nuestras mentiras y empezar a convivir con más amor y respeto".

Comentá la nota