El Obispado agradeció la colocación de imágenes en la terminal de ómnibus

El obispo Vicente Bokalic saludó y agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora por la colaboración prestada en todo lo que refiere a la colocación de las imágenes de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y de la Virgen de Huachana en la terminal de ómnibus de esta provincia.

La nota del Obispado, firmada por el obispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, expresa “agradecer la colaboración prestada en todo lo referente a la colocación de las imágenes de Nuestra Señora de la Consoloción de Sumampa, de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y de la Virgen de Huachana en la Terminal de Ómnibus de nuestra provincia”.

En este sentido, Bokalic dice “esta ha sido una ocasión propicia para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones, y al mismo tiempo, devolverle con una pequeña porción de nuestro tiempo y nuestro servicio a tanto que Él nos da”. Luego expresa “deseo que mi bendición llegue a todos los que hicieron posible tan noble tarea, que estoy seguro que estuvo colmada de amor al prójimo”. Finalmente, la misiva, dice “con éstos sentimientos la encomiendo a Usted, a sus colaboradores y a sus familias, a la protección maternal de María Santísima y tengan la certeza que cuenta con mis oraciones”, expresó el Obispo.

Coment� la nota