Nuestra Señora de Lourdes celebra sus 60 años

Nuestra Señora de Lourdes celebra sus 60 años

La comunidad católica de Nuestra Señora de Lourdes invita a todos a culminar el ciclo de celebraciones por los 60 años de la creación de la parroquia (1957-2017).

 

Por este motivo, el martes 26 de diciembre, a las 20, se tendrá la Misa Aniversario en el templo parroquial (calle 6 entre 83 y 85), presidida por el Obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre, y concelebrada por el párroco, José Luis Serre y sacerdotes de la zona, poniéndose de relieve que son “60 Navidades con Jesús, anunciando su Buena Noticia”.

Al término de la Misa, el Obispo bendecirá la obra pictórica “Un mural para la Madre” (de las artistas locales Marina Rosso y Mónica Cuerbo), que ha sido realizado sobre una pared externa del templo, como obsequio de la comunidad a la Virgen de Lourdes, y con el deseo de transformarlo en punto permanente de peregrinación y oración, en el marco turístico de la Villa Díaz Vélez.

Este mural será conmemorativo también, en el 2018, de los 160 años de las manifestaciones de la Madre de Dios a la vidente Santa Bernadette Soubirous, que tuvieron lugar en la gruta de Lourdes (Francia), entre febrero y julio de 1858.

Concluida la bendición, se agasajará a los presentes con un brindis.

Información: teléfono 42-9205.

Comentá la nota