Nuestra propuesta

Nuestra propuesta

San Juan 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi"

Caminos Religiosos quiere ser una ayuda, una herramienta de comunicación, organización, unidad y diálogo.

Nuestra organización ha desarrollado en los últimos años una serie de productos comunicacionales e informativos a través de la web, que nos dan una experiencia y una dinámica, que hoy queremos volcar en el nacimiento y desarrollo de Caminos Religiosos.

Desde Tres Líneas, como base y raíz de este grupo, hoy ponemos a consideración de ustedes Caminos Religiosos. Manteniendo la metodología de trabajo de nuestro portal de noticias, diariamente llevamos adelante un trabajo artesanal de selección, carga y análisis de cerca de 1000 noticias de todo el país y el mundo.

Información, variedad, amplitud y tiempo. Todos estos valores son fundamentales en el presente. Y nosotros queremos colaborar en lo cotidiano acercando noticias, pensamientos, editoriales, reflexiones y columnas a través de este medio.

Un diálogo a 360 grados. Todos pueden y son parte de este proyecto. Desde la más alejada y pequeña comunidad, hasta los grandes centros urbanos y las capitales. Todo es noticia, todo es historia, que merece ser contada. Historias de fe, de trabajo, de solidaridad. Contarlas es abrazarlas, y como un tesoro, compartirlas con los hermanos del mundo.

Lo bueno, lo verdadero, se contagia. Y nos cambia el alma y la vida. Estamos un poquito más cerca, somos un poquito más hermanos. Y en paz y unidad, podemos cambiar el mundo.

Bienvenidos a Caminos Religiosos.

Coment� la nota