El neuquino Oscar Parrilli, bendecido por el Papa Francisco

El neuquino Oscar Parrilli, bendecido por el Papa Francisco

El Sumo Pontífice expresó que le tiene al flamante funcionario una gran confianza y un gran cariño.

El neuquino Oscar Parrilli fue bendecido por el Papa. Según detalló el embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, Su Santidad le envió un saludo especial al flamante secretario de Inteligencia de la Nación y le envió su bendición.

"Nunca hubo una relación tan óptima e inmejorable entre la jefa de Estado argentina y el Papa", afirmó Valdés en la ceremonia en la que hizo entrega al pontífice de sus cartas credenciales que lo designan como embajador, y aseguró que va a "trabajar para intentar confirmar que el Papa va a visitar la Argentina en 2016 y darles esa alegría a todos los argentinos".

El embajador contó además que, en esa audiencia privada, Francisco le envió un especial saludo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y envió su bendición a todo el pueblo argentino, pero hizo una especial mención al nuevo cargo de Parrilli al frente de la Secretaría de Inteligencia y aseguró que reza por él.

"Especialmente me dijo: 'Mandale una bendición y decile que rezó por él. Sé el cargo donde está y que acaba de asumir. Decile que rezo por él, que le mando una bendición, un gran saludo y abrazo, y que le deseo lo mejor en este nuevo cargo'", aseguró el funcionario que le dijo el Papa, y agregó que "le tiene una gran confianza y un gran cariño" al neuquino y nuevo jefe de la SI, al que considera "un tipazo".

Parrilli tendrá una gran ayuda entonces ya que el Papa Francisco lo tendrá presente en sus oraciones.

Comentá la nota