Netanyahu: ''Trump es un verdadero amigo de Israel''

Netanyahu: ''Trump es un verdadero amigo de Israel''

El Primer Ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que felicitó a Donald Trump por su victoria en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El Primer Ministro de Israel, Binyamin Netanyahu se comunicó en el día de hoy con el presidente electo Donald Trump y éste lo invitó a una pronta visita a los Estados Unidos.

Netanyahu felicitó a Trump por su triunfo en las elecciones y le dijo que no hay una mejor aliada de EEUU que Israel.

Los dos líderes que se conocen personalmente desde hace muchos años mantuvieron una conversación cálida y amistosa. En la conversación surgieron también temas sobre Medio Oriente.

Netanyahu le expresó a Trump que su esposa, Sara, espera encontrarse con él y a su esposa, Melania.

“El presidente electo Trump es un verdadero amigo del Estado de Israel y espero con ansias trabajar junto a él en cuestiones de estabilidad, seguridad y paz en la región”, resaltó el jefe de Estado. 

Netanyahu a su vez hizo hincapié en que “los fuertes lazos entre los Estados Unidos e Israel están cimentados en valores e intereses comunes y por un mismo destino”. 

“Estoy convencido que Donald Trump y yo fortaleceremos este lazo que nos une a ambos países”, concluyó el primer ministro.

Comentá la nota