Una navidad solidaria que cada vez crece más.

Una navidad solidaria que cada vez crece más.

Luego de la campaña del 2016 en la que logró una recaudación record, este año la Fundación Gottau invita a sumarse a la campaña "Navidad Solidaria 2017" que busca superar lo donado el año pasado.

Como cada Navidad, la Fundación Gottau invita a sumarse a la campaña "Navidad Solidaria 2017" con el objetivo de superar la recaudación record del año pasado y así llegar a más familias necesitadas. Por primera vez Cáritas Añatuya recorrerá la diócesis de punta a punta llevando una canasta de alimentos a las familias más necesitadas de las comunidades de La Candelaria y Nueva Esperanza, Departamento de Copo.

La Diócesis de Añatuya comprende la zona más inhóspita de la provincia de Santiago del Estero con 68.000 Km2 y alrededor de 150.000 habitantes (una densidad de 2,20%). Esta gran extensión y poca población hace que vivan en pequeños poblados y en ranchos aislados rodeados de monte.

Con los $60.000 recaudados hasta el momento con la campaña "Navidad Solidaria 2017", la Fundación Gottau lleva entregadas más de 250 canastas navideñas que contienen productos navideños así como también alimentos de primera necesidad y de limpieza para las familias del chaco santiagueño.

Entrando a http://fundaciongottau.org.ar/comunicacion/?p=664 podes sumarte con tu donación para que mas familias tengan una feliz y santa Navidad

Comentá la nota