Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres, uno de ellos el director de cine del documental sobre Othacehé

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres, uno de ellos el director de cine del documental sobre Othacehé

La mediática Natacha Jaitt denunció este lunes ante la Justicia que fue violada por dos hombres, a los que identificó como un director de cine y otro relacionado con el municipio de Merlo.

Jaitt se presentó en Tribunales acompañada por su hermano Ulises y dos abogados para formalizar la denuncia y solicitar la inmediata detención de ambos imputados. "Tenemos miedo a la fuga, por eso hay que encerrarlos", explicó al mediodía la modelo y presentadora al retirarse del Palacio de Justicia.

Jaitt dijo que durante doce horas estuvo con los médicos forenses haciéndose todos los análisis que marcan los protocolos para los casos de violación.

De acuerdo con su denuncia, la violación se produjo en la madrugada del viernes pasado, cuando -aseguró- fue dormida por ambos imputados con algo que le colocaron en el vino blanco que bebía luego de haberles cocinado milanesas.

Narró que cuando recuperó la conciencia parcialmente le estaban realizando sexo oral y anal entre los dos hombres, y al finalizar, la obligaron a irse.

Jaitt acusó por los hechos a “ex amigo” el director de cine Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto, a quien vinculó políticamente con la Municipalidad de Merlo, donde cumpliría funciones en el área cultural.

"Necesito que ya estén presos", dijo la mediática, quien al ingresar hoy a Tribunales se descompensó producto de los nervios y tuvo que ser asistida.

A través de las redes sociales, Jaitt afirmó que Giusto es "socio de Yotich en el Polo audiovisual" de la localidad bonaerense de Merlo y que ambos "están prófugos" desde el día del hecho.

Yotich es el director de “Los Bastardos”, un documental que relata los veinte años de gestión de uno de los “barones” del conurbano, Raúl Othacehé. A fin de diciembre anunció el inicio del rodaje y compartió un adelanto.

Por su parte, el abogado de la mediática aseguró que “los médicos forenses le realizaron las pericias pertinentes, tomaron muestras” y que “hay que esperar los resultados”.

En la causa interviene la Secretaría 113 del Juzgado Criminal y Correccional 4.

Comentá la nota