Nardini presentó el renovado Hospital Oftalmológico Municipal

Nardini presentó el renovado Hospital Oftalmológico Municipal

Esta obra que incluyó el aprovisionamiento y la reinstalación completa de luminarias LED, el perfeccionamiento de la sala quirófano y la mejora integral en toda la infraestructura del edificio

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, reinauguró hoy el renovado Hospital Oftalmológico Municipal “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” ubicado en Ruta 8 y Comodoro Rivadavia, en la localidad de Los Polvorines. 

Respecto a esto, Nardini declaró: “Estaba hablando con los profesionales de acá, que son médicos que hacen un gran trabajo. Hay mucha gente de Malvinas y también de otros distritos que se viene a atender a este lugar. Este lugar es reconocido por su atención y teníamos que recuperarlo”.

“Hay que seguir trabajando en todas las áreas, pero estamos contentos porque sabemos lo importante que es la salud visual, lo que significa para la comunidad, tener un lugar como este, más lindo, más amplio, que genere buena predisposición no solo para los pacientes, sino también para nuestros profesionales, eso es muy bueno”, finalizó el intendente.

Por su parte, el secretario de Salud malvinense, Dr. Fabián Basílico, sostuvo con entusiasmo que “para nosotros seguir teniendo la posibilidad de atender a los malvinenses y también a los vecinos de otros distritos nos pone orgullosos y hace que cada día sea importante”.

“Hoy reinaugurar este Hospital Oftalmológico para mí es muy importante porque a partir de aquí, con todas estas mejoras, podemos continuar creciendo como profesionales, dando un salto cualitativo en calidad de atención por las condiciones ideales con las que este hospital cuenta hoy en día”, agregó Basílico.

Los trabajos realizados en el nosocomio incluyeron renovación de luminarias LED, confección de rampas, remodelación y optimización de las salas de atención y quirófano, reparación de puertas, ventanas, techos y reacondicionamiento de baños, entre otros.

Comentá la nota