El municipio dice que la situación del cementerio está normalizada

El municipio confirmó minutos después de las 9:30 que quedó normalizada la situación en el cementerio, luego de varias horas de incertidumbre a raíz del conflicto entre los empleados municipales y el Ejecutivo que, retención de tareas mediante, suspendía por tiempo indeterminado los sepelios.

 

"Están abiertas las puertas para que se puedan llevar adelante las tareas previstas", mencionaron desde el área de Políticas Sociales.

No obstante, en LA BRÚJULA 24, Rosana (hermana de Claudio Apud, uno de los 16 cuerpos que esperan en Bonacorsi recibir sepultura) salió al cruce de lo comunicado por el municipio.

"Nos volvieron a mentir, porque nos hicieron salir de la Municipalidad asegurando que estaba todo resuelto. Volvimos a Bonacorsi y a los cinco minutos nos dijeron que no estaba solucionado, que en el cementerio se estaban peleando los empleados entre los que querían trabajar y aquellos que no", enfatizó en el programa "Tal Cual Es".

Y añadió: "Aparte de la situación terrible de haber perdido a mi hermano, no nos dicen la verdad. Pedimos una solución y que no nos hagan perder más tiempo. Falta sentido común para menguar el sufrimiento de las familias. Nosotros no tenemos que actuar así, tendríamos que estar preocupados por mi mamá".

Comentá la nota