El municipio concretó una nueva entrega de viviendas

El municipio concretó una nueva entrega de viviendas

Esta mañana, el municipio realizó la entrega de 24 unidades habitacionales correspondientes al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).

Nicolás Vitalini, presidente del Concejo Deliberante, exclamó que “uno de los primeros compromisos del intendente al asumir fue este plan de viviendas, y hoy se está materializando con la entrega. Llevamos 260 otorgadas y esperamos hacerlo con 90 más antes de que termine el año”.

“Hoy es un día especial para todos, para los adjudicatarios, para el sindicato, para el municipio, provincia y nación, porque se ha trabajado articuladamente entre todos, poniendo cada uno su grano de arena”, dijo.

En el acto, también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique; su par en la Secretaría Privada, Tomás Marisco; el director general de Inmobiliaria y Social de la Provincia, Horacio Bonelli; el secretario general de SUTIAGA Bahía Blanca, Marcelo Colombo, el subsecretario de Proyectos y Obras del municipio, Alejandro Meneses y el subsecretario de Prensa, Pablo Romera.

Comentá la nota