Una multitud en las asambleas de los testigos de Jehová

Una multitud en las asambleas de los testigos de Jehová

Más de cuatro mil personas se hicieron presente en la segunda jornada de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová que se desarrollan durante el fin de semana en el estadio Polideportivo de Mar del Plata.

Provenientes de la ciudad de Mar del Plata y Balcarce, los asistentes disfrutaron de los series de discursos, animadas entrevistas y escenificaciones especialmente preparadas. El tema este año es “Sigamos buscando primero el Reino”.

Un momento muy emotivo fue cuando 58 personas se ordenaron como nuevos ministros mediante el bautismo en agua. Fue particularmente notable ver como daba este paso una persona de 93 años.

Cabe señalar que en la primera de esta serie de asambleas que se realizó en la ciudad también hubo la misma cantidad de bautizados, lo que da un total de 116 personas que simbolizaron su dedicación a Dios de esta manera.

El Lunes 8 el programa comenzará a las 9:20 hs, que tendrá como puntos destacados, el Discurso Público a las 11:20 hs cuyo título es “Un nuevo gobierno mundial: ¿Quién está capacitado para para dirigirlo?”, y a las 14:10 hs, la Representación Dramática: “Ni una sola palabra ha fallado” (basado en el Libro bíblico de Josué).

Fue digno de mención la tranquilidad y paz que pudieron disfrutar en estos dos días, miles de personas que se acercaron, viéndose favorecidas de un ambiente familiar, cristiano, y sin ningún tipo de desmanes.

Como siempre, la entrada es libre y no se hacen ningún tipo de colectas, ya que las actividades de los testigos de Jehová se sostienen con contribuciones voluntarias no solicitadas.

La organización de la asamblea agradece a las autoridades del estadio, el EMDER, así como la colaboración de la dirección de tránsito de la municipalidad, bomberos, policía y zona sanitaria VIII, para que esta asamblea siga desarrollándose con todo éxito.

Coment� la nota