Mujeres con Compromiso / Fundación Judaica

Mujeres con Compromiso / Fundación Judaica

Judaica Belgrano, y las instituciones que la conforman, Escuela Comunitaria Arlene Fern y Comunidad NCI- Emanu El, y los Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem han trabajado conjuntamente para llevar adelante este encuentro: convocar a mujeres argentinas, referentes de distintas áreas comprometidas con la sociedad que las rodea. 

Mujeres que han decidido involucrarse desde el arte, la política, el periodismo y por su propia historia de vida personal en trabajar en pos de un mundo mejor.

Historias, modelos y experiencias de vida fueron escuchados con gran atención por 200 asistentes que celebraron el encuentro.

En esta oportunidad escuchamos las experiencias y emotivos relatos de Margarita Stolbizer, abogada y diputada nacional; Marta Canillas, Fundación Madres del Dolor; Lucía Galán, cofundadora del Hogar Pimpinela para la niñez, y Mirta Kupferminc, artista plástica e hija de sobrevivientes de la Shoá, moderadas por la periodista Débora Plager.

Los mensajes institucionales estuvieron a cargo del Ing. Héctor Sussman, presidente de Amigos Argentinos, y de la Sra. Vivi Vedronik, presidente de la Comunidad NCI-Emanu El.

Transitando el mes de Elul, el Rab. Adrián Fada compartió con las presentes el significativo sonido del Shofar.

El encuentro finalizó con sorteos entre las presentes, por lo cual agradecemos la generosidad de: Claudia Stad, de Joyería Jean Pierre, Dr. Raúl Mochón, Andrea Lutzky y Claudia Bonder, así como a Silvia Liberson y Dina Gerade.

Una mención especial merecen las voluntarias “con compromiso” que hicieron posible el éxito de este encuentro.

Comentá la nota