Muerte del cura Viroche: Juan Manzur dijo que “es muy triste lo que pasó"

Muerte del cura Viroche: Juan Manzur dijo que “es muy triste lo que pasó

El gobernador de Tucumán, manifestó que se siente conmovido por el fallecimiento del sacerdote, ocurrido ayer en la localidad de La Florida. "Esperamos que la Justicia esclarezca el caso cuanto antes", aseveró el mandatario en declaraciones periodísticas .

 

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, dijo que se siente conmovido por la muerte del sacerdote Juan Viroche, ocurrida ayer en la localidad de La Florida. Fue durante la Cumbre Mundial de Políticas Públicas que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones en Salta, de la que también participó el mandatario local, Juan Manuel Urtubey.

“Es muy triste lo que pasó y esperamos que la Justicia esclarezca el caso cuanto antes. La Justicia adelantó algo y no deja de sorprenderme”, manifestó Manzur, en diálogo con la prensa salteña que publicó el diario La Gaceta.

Los restos del sacerdote Viroche, quien fue hallado en la mañana del miércoles ahorcado en la parroquia del Ingenio La Florida, fueron velados hoy en la capilla Nuestra Señora del Carmen, de la localidad tucumana de Posse. El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, presidió la misa de exequias.

La autopsia realizada por los peritos forenses reveló que el sacerdote murió por asfixia y que no tenía golpes en su cuerpo, según indicó la Fiscalía que investiga el caso.

La Justicia, en base al testimonio de una mujer, cree, que Viroche era presionado por la familia de una chica a la que habría dejado embarazada. Estas personas habrían usado las redes sociales para difundir la versión.

El fiscal Diego López Ávila confirmó ayer que continuará con la investigación para determinar si el sacerdote fue inducido al suicidio.

 

Comentá la nota