Monzó ya se suma a la campaña de Larreta para 2023

Monzó ya se suma a la campaña de Larreta para 2023

Alejado de la Rosada, el titular de Diputados dijo que trabajará para llevar al jefe de gobierno a la presidencia.

 

Emilio Monzó le avisó a Horacio Rodríguez Larreta que trabajará para llevarlo a la presidencia en 2023, en uno de los primeros movimientos sensibles del "postmacrismo".

 

El presidente de la Cámara baja participó este lunes junto a Larreta de una visita a la confitería El Molino, organizada por la senadora por la Capital, Marta Varela, que reporta al jefe de gobierno.

 

Allí Monzó anunció que buscará cumplirle el sueño a Larreta, que desde su infancia repite que su plan es llegar al sillón de Rivadavia.

 

Monzó ya no tiene retorno a la Rosada, que ya anunció que lo reemplazará en la Cámara baja por Cristian Ritondo. Enemistado con Marcos Peña, el ex intendente de Carlos Tejedor le pidió a Mauricio Macri que lo designe en la embajada argentina en Madrid. En tanto que su principal espada, Nicolás Massot, ya anunció que no buscará renovar su banca de diputado.

Larreta se consolida como una referencia nacional para Cambiemos

 

Pero el alejamiento del macrismo puro no implica que Monzó abandone la política. El diputado comenzó a nutrir un grupo de dirigentes que, desencantados con Macri, apuestan a Larreta para el futuro. Otro de ellos es Carlos Melconian: el ex Banco Nación dijo el fin de semana en el programa de Mirtha Legrand que no le cree a Marcos Peña.

 

Como anticipó LPO, Larreta se está consolidando como una referencia nacional de Cambiemos y en la última semana salió de su distrito para mostrarse en eventos proselitistas en Santa Fe y en Lanús.

 

Por un lado, Larreta se mete en la campaña nacional como una figura de peso para traccionar votos para la reelección de Macri. Pero también comienza a mostrarse fuera de la Ciudad con miras a 2023.

Comentá la nota