Monseñor Mestre visitó enfermos y al personal del Hospital Interzonal

Monseñor Mestre visitó enfermos y al personal del Hospital Interzonal

En el marco de la actividad de la carpa misionera que se instaló desde el 10 al 17 de diciembre.

El pasado domingo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre visitó enfermos y al personal del Hospital Interzonal de Agudos, “Oscar E. Allende”,  de Mar del Plata; en el marco de la actividad de la carpa misionera que se instaló desde el 10 al 17 de diciembre. Acompañado del presbítero Hector Bachmeier, capellán del hospital, recorrió los pisos y pudo acercarse a los enfermos, bendecirlos y a algunos darles la santa unción. 

“Este es el mejor remedio para nosotros” expresó profundamente emocionada una señora que estaba allí internada en el segundo piso y quiso también sacarse una foto con el pastor de la Iglesia Católica de Mar del Plata. “Rezaremos en la misa de las 12 por sus intenciones y para que pronto se mejoren” manifestaba monseñor Mestre a cada enfermo acercándose a cada cama y a cada persona.

Minutos antes de las 12 bendijo la renovada capilla del Hospital Interzonal ubicada en el 2° piso, para luego dirigirse a la carpa misionera que se instaló en el predio del hospital. A las 12 comenzó la misa de clausura con gran cantidad de fieles, familiares de los internados en el lugar, y algunos niños que tomaron la comunión y fueron confirmados de manos del obispo

Comentá la nota