Monseñor Aguer dijo que el Gobierno de Macri no tiene "principios" por abrir el debate del aborto

Monseñor Aguer dijo que el Gobierno de Macri no tiene

El arzobispo de La Plata cuestionó a Cambiemos y consideró que se trata de una cortina de humo para tapar otras realidades.

La decisión del Gobierno nacional de abrir el debate sobre el aborto e incluso permitir que se pueda llegar a tratar en el Congreso, genera posiciones fuertemente antagónicas. Una vez que se conoció esto, a las pocas horas se expresó el polémico arzobispo de La Plata Monseñor Aguer. En sus declaraciones cuestionó al oficialismo y afirmó que la instalación del tema podría ser una cortina de humo para tapar otras cuestiones de la realidad nacional. 

Monseñor Héctor Aguer, cuestionó duramente a Cambiemos por habilitar en el Congreso el debate por la despenalización del aborto y afirmó que la instalación del tema podría ser una cortina de humo para tapar otras cuestiones de la realidad nacional.

"Hay una serie de contradicciones en el caso del presidente (Mauricio Macri), un hombre que fue formado en el colegio Newman y en la UCA, que yo creo que ni sabe hacerse bien la señal de la cruz, y ahora sale con estas cosas", dijo el arzobispo en declaraciones a radio Mitre.

Por  último, sostuvo que el de Cambiemos "es un gobierno sin principios de orden moral y natural".

Comentá la nota