Mons. Dus se reunió con los sacerdotes de Resistencia

Mons. Dus se reunió con los sacerdotes de Resistencia

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, se reunió con los sacerdotes de la arquidiócesis para compartir los temas tratados en la 113º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y reflexionar sobre la exhortación apostólica Amoris Laetitia.

 El encuentro se llevó a cabo en la casa Jesús de Nazareth, de Puerto Tirol, Chaco, los días 8 y 9 de mayo.

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, participó junto con el presbiterio arquidiocesano de un encuentro que tuvo como objetivo compartir los temas tratados en la 113º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y reflexionar sobre la exhortación apostólica Amoris Laetitia. El encuentro se desarrolló los días 8 y 9 de mayo en la Casa Jesús de Nazaret, de Puerto Tirol, Chaco. 

Durante la primera jornada, los participantes reflexionaron sobre algunos puntos de la exhortación Amoris Laetitia, para aplicarlos a la vida y a la pastoral de los presbíteros. El segundo día estuvo dedicado a compartir, en primer lugar, los temas de la Asamblea Plenaria. También debatieron sobre la presentación de la Pastoral Social en la arquidiócesis. En tercer lugar se desarrollaron los temas de Pastoral de Juventud y vocaciones. 

En el marco de la actividad, monseñor Dus informó sobre el próximo encuentro del Taller Compartir y de Cáritas Resistencia, por realizarse el 13 de mayo. También recordó la agenda de reuniones por zona, para programar los encuentros zonales de este año en curso.+

Comentá la nota