Mons. Olivera recordó “poner en primer lugar” a Dios durante la Navidad

Mons. Olivera recordó “poner en primer lugar” a Dios durante la Navidad

En un videomensaje de Navidad, el obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Santiago Olivera, recordó al Santo Cura Brochero, quien, “como buen sacerdote trabajó incansablemente para que los hombres y mujeres de su tiempo se encuentren con Jesús”.

“Esta encarnación de Dios, este amor hecho carne, que es Jesucristo, debe renovarnos a todos para abrir nuestro corazón para que nuestra propia vida sea el pesebre, el lugar donde el Señor vuelva a nacer”, explicó y continuó “Con este gozo de ‘Dios con nosotros’ que da sentido a toda nuestra vida podamos verdaderamente celebrar una nueva Navidad”. 

Asimismo, el prelado pidió que esta celebración no sea “una Navidad más”, sino “una nueva Navidad, una renovación en la que Dios vuelva a nacer para compartir la vida para siempre entre nosotros”. “Y esto que celebramos, que es justamente el Emanuel, ‘el Dios con nosotros’, Jesús, sea lo que transmitamos, lo que anunciemos a nuestros hermanos y a nuestra familia”. 

Finalmente, monseñor Olivera aseveró: “No nos quedemos en una fiesta de encuentro familiar, que es muy lindo y muy importante, sino que en este encuentro el primer lugar lo tenga a quien celebramos que es el Emmanuel”. 

“Que tengamos todos una auténtica fiesta cristiana, una auténtica Navidad”, concluyó.

Comentá la nota