Mons. Martín responderá preguntas en vivo, por Facebook

Mons. Martín responderá preguntas en vivo, por Facebook

“El arzobispo está en vivo”, se titula la actividad para monseñor Eduardo Martín, arzobispo de Rosario, para el próximo martes 4 de septiembre a las 21,30. Se trata de una transmisión en directo por la red social Facebook en la que el prelado responderá las inquietudes y consultas que los fieles le dejen previamente.

En la segunda edición de “El arzobispo está en vivo”, monseñor Eduardo Martín, arzobispo de Rosario, realizará una transmisión en directo por la red social Facebook en la que responderá las inquietudes y consultas que los fieles le dejen previamente. 

La transmisión será el próximo martes 4 de septiembre a las 21,30 en la página de Facebook de la arquidiócesis de Rosario. A través de un formulario de Google, quienes deseen podrán dejarle preguntas al arzobispo en torno a las siguientes cuestiones: 

- ¿Cómo nos preparamos para el día de Nuestra Señora del Rosario? 

- ¿Cómo hacemos para que Toda Vida Valga? 

- ¿En qué anda la juventud del siglo XXI? 

- ¿Qué pensás de la participación del laico en la Iglesia? 

“Monseñor Eduardo Martín responde a tus preguntas porque el mundo virtual es también un lugar donde sembrar", indica el formulario a completar con las consultas, además de colocar apellido y nombre, correo electrónico y ciudad de residencia.

Comentá la nota