Mons. Marino envió un mensaje a los familiares de los tripulantes del barco Repunte

Mons. Marino envió un mensaje a los familiares de los tripulantes del barco Repunte

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, envió “una palabra de solidaridad y de cristiana esperanza”, junto con su bendición, a las familias de los tripulantes del barco Repunte que naufragó en las costas chubutenses, el sábado 17 de junio.

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, envió un mensaje a las familias de los tripulantes del barco Repunte, la mayoría marplatenses, que naufragó el sábado 17 de junio en las costas chubutenses, a la altura de la ciudad de Rawson. 

“Seguimos acompañando con nuestra oración y recuerdo en la santa misa a todos los familiares de los trabajadores que estaban a bordo del buque pesquero en el momento del trágico naufragio”, expresó el obispo y continuó: “Algunas familias lloran la pérdida irreparable de sus seres queridos. Otras siguen esperando con angustia noticias sobre los desaparecidos”. 

“A todos –manifestó monseñor Marino- quiero hacerles llegar una palabra de solidaridad y de cristiana esperanza que ilumine este momento de intenso sufrimiento y dé fuerzas para seguir adelante pese a todo”. Finalmente, el prelado envió su bendición a las familias. 

Hasta ahora, sobrevivieron dos tripulantes y tres cuerpos fueron recuperados. Continúa la búsqueda de otras siete personas.

Comentá la nota