Mons. Arancedo recibió a legisladores nacionales del Movimiento Evita

Mons. Arancedo recibió a legisladores nacionales del Movimiento Evita

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José María Arancedo, recibió en la tarde de hoy a un grupo de Senadores y Diputados Nacionales e integrantes del Movimiento Nacional Evita. La entrevista fue solicitada por la Senadora Teresita Luna y la acompañaron el Senador Juan Manuel Abal Medina, y los diputados Remo Carlotto, Araceli Ferreyra, Leonardo Grosso, Silvia Horne y Fernando Navarro, entre otros.

Durante el encuentro hicieron entrega de un proyecto de ley presentado el pasado 15 de septiembre en la Cámara de Senadores de la Nación, bajo el título “Ley de emergencia social y de las organizaciones de la economía popular”. La Senadora Teresita Luna hizo entrega también a Mons. Arancedo de un cuadro de Mons. Angelelli.

El presidente de la Conferencia Episcopal destacó la importancia del trabajo en la vida de la sociedad para elevar la dignidad de las personas. También valoró el papel de las instancias legislativas en el contexto de la vida democrática. Durante la reunión, que se realizó en un clima cordial, se reafirmó la importancia de la Doctrina Social de la Iglesia.

Comentá la nota