Molinero se reunió con el Intendente de Malvinas Argentinas

Molinero se reunió con el Intendente de Malvinas Argentinas

El día viernes 18 de enero, el lujanense y exconcejal, Mauricio Molinero, se reunió con Leo Nardini, intendente de la localidad de Malvinas Argentinas y vicepresidente del PJ Nacional.

Durante la charla, el referente del Peronismo local, habló de la “necesidad de un cambio en el rumbo de nuestra ciudad, con el fin de brindar una mejor calidad de vida al pueblo de Luján y empezar a cubrir necesidades importantes”, principalmente se enfocó en lo descuidado que está Lujan, ya sea en el sector salud, específicamente en el Hospital, en los barrios, escasa infraestructura social, y productiva, y en la calidad de vida de los ciudadanos por la falta de trabajo.

“Escuchar a Leonardo, intendente de una ciudad de tal magnitud, donde la salud es uno de sus pilares y prioridades, cuyos hospitales durante el año 2018 atendieron a más de 2 millones de bonaerenses, te hace entender y te impulsa a que es posible lograr una mejora y transformar Luján. Principalmente, es voluntad política y compromiso para con nuestros ciudadanos y, sobre toda las cosas, es esfuerzo y trabajo”.

También se habló de la difícil situación laboral, y de la lucha que llevan adelante día a día los ciudadanos y las empresas y pymes de su ciudad -que cuenta con mas de 600 empresas-, para no despedir empleados.

El encuentro se cerró con un compromiso obligado que es la Unidad del Campo Popular a fin de cambiar el destino de Luján, donde el Intendente Nardini prometió visitar nuestra ciudad, próximamente.

Comentá la nota