Una misión comercial tucumana viajará a los países árabes

Una misión comercial tucumana viajará a los países árabes

Los representantes de los países árabes concluyeron su visita la provincia de Tucumán con un recorrido turístico por el denominado Circuito chico, que comprende El Cadillal, Raco y San Javier. Las partes organizaron una visita para el corto plazo de empresarios tucumanos a la región árabe y de comerciantes de allá hacia nuestra provincia.

“Desde el viernes trabajamos en una agenda cultural, económico y comercial para mostrarles todas las potencialidades que tenemos en nuestra provincia”, destacó el gobernador, Juan Manzur.

El interrogante es cómo seguimos hacia adelante para un mayor intercambio, es lo que queremos porque tenemos mucho para ofrecer hacia adelante en un marco de confraternidad y en el año del Bicentenario de la Independencia”, según informa en un comunicado el Gobierno de Tucumán.

“Tucumán tuvo una idea mucho más amplia para acercarnos. Quedó un punto de inicio de una relación directa por lo que ya se está gestando el viaje de un grupo de hombres de negocios de aquí al mundo árabe y viceversa”, aseguró el embajador de Egipto, Issam El Khechen.

“Se podrán realizar estrategias a largo plazo gracias a los esfuerzos que hizo el gobierno en la persona del gobernador (Juan) Manzur, desde el encuentro que tuvimos en Buenos Aires semanas atrás”.

“Tenemos previsto echar las bases de relaciones futuras sabiendo que logramos estrechar lazos con el gobierno tucumano”.

Comentá la nota