Ministro de Justicia recibió a representantes de la comunidad árabe islámica argentina

Ministro de Justicia recibió a representantes de la comunidad árabe islámica argentina

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, recibió a una delegación de la comunidad árabe en la Argentina para definir temas a trabajar en conjunto e intercambiar opiniones sobre la actualidad.

Participaron de la reunión, en representación de la Asociación Árabe Argentina Islámica su presidente, Adalberto Assad y su secretario general, Carlos Salech; el presidente del Consejo Nacional de la Unión Libanesa Mundial de la República Argentina, Hamid Dib; y el rector del Instituto Argentino Árabe Islámico, Alberto Edgardo Khalil, según informa el portal de noticias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. 

“Estuvimos reunidos trabajando, y coincidimos en que debemos fortalecer la valoración positiva del islam como una cultura de paz. Por esto, vamos a fomentar el trabajo entre el INADI y la comunidad para erradicar la discriminación,” destacó Garavano. “Estamos muy complacidos con la reunión,” afirmó Assad. 

“El ministro escuchó mucho nuestras sugerencias, y se puso a disposición de la comunidad, igual que nosotros a disposición del Ministerio. Estamos sintiendo un cambio rotundo en la apertura que ha hecho este Gobierno con nuestra comunidad: nos dio un respiro.”

Comentá la nota