Ministro Bullrich sobre el nazismo: "Una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia"

Ministro Bullrich sobre el nazismo:

 La desafortunada frase fue pronunciada por el ministro de educación, Esteban Bullrich, junto al Jefe de Estado holandés, la Primera Dama, miembros del gabinete y la Reina Máxima. También estuvieron presentes Mauricio Macri y Juliana Awada.

“Es un símbolo muy importante, especialmente trabajando en Educación. Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”, sostuvo Bullrich.

El ministro Bullrich hizo hincapié en la importancia de no olvidar los errores cometidos y valoró que “Ana Frank nos recuerda que hay una historia que tenemos que recordar y aprender de ella para no repetirla”.

Explicó que, en sintonía con el acuerdo de cooperación, el gobierno buscará divulgar el mensaje de la joven víctima del régimen nazi a todos los jóvenes argentinos especialmente para que conozcan “las lecciones que ella dejó”.

Comentá la nota