Miles de fieles rendirán homenaje a la Patrona de las causas imposibles, mañana, en el barrio Jorge Newbery

Miles de fieles rendirán homenaje a la Patrona de las causas imposibles, mañana, en el barrio Jorge Newbery

Mañana, el Santuario Santa Rita de Casia honrará a su santa patrona con la celebración de diversos actos religiosos. Desde la comunidad parroquial invitan a fieles y devotos a participar de los mismos, que se desarrollarán durante toda la jornada.

Los actos comenzarán a las 6 de la mañana con la apertura del santuario, momento en el que se realizará el rezo de la coronilla de Santa Rita.

A las 7 se celebrará la misa por los peregrinos, y posteriormente los presentes compartirán un desayuno fraterno.

A las 12, se realizará el saludo de la Virgen Santísima y a las 13, será el cierre del templo.

La actividad se retomará a la tarde, con la apertura del santuario a las 17 horas.

En tanto que, la misa central se celebrará a las 20.30 y será presidida por el padre Walter de la Iglesia, quien invita a todos los fieles a participar de la fiesta mensual.

“Bendito sea Dios, que nos bendice con toda clase de bienes espirituales, Él los acompañe con su providencia y misericordia”, imploró De la Iglesia al invitar a la comunidad.

Receso

Desde la parroquia informaron que se encuentran en receso, tiempo dispuesto para el descanso físico y espiritual, para la evaluación del año transcurrido y para proyectar el trabajo pastoral del 2015. Sin embargo, aunque se suspendieron las actividades, se celebrará la misa y los cultos mensuales en honor a la fiel intercesora Santa Rita.

“Invitamos a celebrar su fiesta con devoción y la alegría de siempre. En especial, recemos por la paz, uniéndonos al clamor del papa Francisco”, pidió el padre Walter de la Iglesia.

Coment� la nota