Miles de fieles peregrinaron hacia la capilla de Mama Antula

Miles de fieles peregrinaron hacia la capilla de Mama Antula

La gran muestra de fe y esperanza quedo reflejada en la multitud, a pesar del día caluroso y el viento.

 

En una conmovedora muestra de fe, miles de fieles marcharon desde distintos puntos de la provincia hasta la capilla de Mama Antula, ubicada en Villa Silipica; en una peregrinación organizada en el marco del programa de desarrollo turístico, del camino real y en lo que hace específicamente en el área del turismo religioso, continuando con las actividades programadas e impulsadas por la Gobernadora de la provincia, Dra.Claudia de Zamora.

El recorrido se inició desde la parroquia de Mailin, en donde se pusieron a disposición  colectivos para trasladar a los fieles de la ciudad capital y de las localidades del departamento Capital y Silipica, hacia la localidad de Manogasta en la capilla de Santa Barbara, en donde comenzó la multitudinaria peregrinación hacia la capilla de Mama Antula. Una vez terminada la procesión se realizó una misa que estuvo presidida por el Padre Mario Tenti y al finalizar la ceremonia religiosa, se dio comienzo a la actuación de conjuntos folclóricos y academias de danzas folclóricas que acompañaron a la velada.

En este emotivo día en donde todos los fieles vivieron una rica experiencia de fe, miles de peregrinos que vinieron de distintos localidades y parajes de la provincia, marcharon hacia el santuario de Villa Silipica bajo el  lema “Con Mama Antula caminamos hacia el reino de Dios”.

La gran muestra de fe y esperanza quedo reflejada en la multitud, a pesar del día caluroso y el viento. Pero nada detuvo a la gran cantidad de peregrinos que manifestaron su devoción hacia Mama Antula.

Comentá la nota