Mezquita Sheikh Zayed, de Abu Dhabi, uno de los lugares más populares del mundo

Mezquita Sheikh Zayed, de Abu Dhabi, uno de los lugares más populares del mundo

La comunidad online de viajeros TripAdvisor dio a conocer, una vez más, a los ganadores de los Travellers’ Choice en la categoría para Sitios de Interés, que reconoce las atracciones turísticas más populares del mundo, según la opinión de los viajeros y la Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, ocupa el segundo lugar.

Después de La ciudad sagrada de Machu Picchu, en Perú, considerada una de las diez maravillas del mundo, que ocupa el primer lugar, la Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, se quedó con el segundo puesto de los lugares que hay que visitar.

La Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi (EAU), la tercera mezquita más grande del mundo y la mayor de los Emiratos Árabes resulta a ojos de los turistas un lugar espectacular y recomendable para conocer. 

Construida en honor al primer presidente del país, la Mezquita Sheikh Zayed se destaca por la altura de sus cuatro minaretes, que alcanzan los 107 metros, y por sus columnas -cuenta con 1048 en su exterior y 96 en su interior-. Otro aspecto que llama la atención es su decoración con piedras preciosas y otros delicados ornamentos.

Comentá la nota