Mestre no pedirá renuncia a los familiares de funcionarios

Mestre no pedirá renuncia a los familiares de funcionarios

El subasesor letrado de la Municipalidad de Córdoba Alfredo Sapp dijo a Cadena 3 que "son 8 personas" las alcanzadas por la medida. Se distancian de la Nación, al igual que la Provincia.

El subasesor letrado de la Municipalidad de Córdoba, Alfredo Sapp, dijo a Cadena 3 que el Estado no le pedirá la renuncia a los empleados que son familiares de miembros del Gobierno.

Señaló que “son ocho personas sobre una planta de 360” y que “en principio no va a haber modificaciones”.

Sapp indicó que esas ocho personas “han acreditado una dilatada trayectoria profesional como funcionarios y en la política y no han sido parte de ningún reproche político, social o ético”.

“Han desempeñado sus cargos con suma eficiencia y valoramos la idoneidad en el ejercicio de la función pública”, destacó. 

“En principio entiendo que no va a haber modificaciones porque en el caso de la Municipalidad de Córdoba es una cuestión mínima”, reiteró y anticipó que el intendente, Ramón Mestre, hará anuncios para profundizar estas políticas de austeridad, que iniciaron con la gestión de 2011”.

El municipio, de esta manera, toma distancia de la medida anunciada por la Nación y se acomoda bajo la misma línea de la Provincia de Córdoba.

Comentá la nota