La Mesa Interreligiosa pidió junto a Peppo por este nuevo año

La Mesa Interreligiosa pidió junto a Peppo por este nuevo año

El gobernador agradeció las obras realizadas en 2016.

El gobernador Domingo Peppo participó este martes de la Mesa Interreligiosa celebrada en Casa de Gobierno, donde congregaciones de toda la provincia se reunieron para pedir a Dios por este nuevo año de gestión y agradecer por las obras concretadas a favor del pueblo chaqueño. Además, entregó registro de culto a una iglesia de Fontana que la habilita legalmente a ejercer las funciones como entidad cristiana.

El mandatario agradeció a los presentes “que llevan la pablara de Dios al pueblo y con la voluntad contribuyen a través de la fuerza espiritual, que son la fe y la oración, a guiarnos para tomar las decisión correctas con sabiduría, bendición y grandeza”. “Este encuentro servirá para que inclinemos nuestros corazones a Dios porque él nos dará la sabiduría necesaria para resolver los problemas de la gente”, celebró.

El gobernador ratificó su compromiso de trabajar para construir una provincia inclusiva y en desarrollo a través del dialogo, como camino de la superación y el encuentro. Además, convocó a la comunidad a trabajar en conjunto para erradicar la violencia y las adicciones. “Como gobernador pido ser un instrumento de Dios para hacer que cada chaqueño tenga las mismas oportunidades porque contamos con una provincia con tanta diversidad, que es nuestra fortaleza”, remarcó.

En ese sentido, agradeció el comienzo de este año donde la provincia pudo mostrar sus bondades al mundo y recibir a turistas internacionales. “Tuvimos un año duro y difícil pero pudimos superarlo y empezar con un gran impulso a la provincia con el turismo y el deporte y eso nos fortalece para seguir obrando por el Chaco”.

Comentá la nota